TRAMITES PARA HACERSE SOCIO

 

1) Para formar parte de Yelmo-O puedes hacerlo remitiéndonos los siguientes datos personales

yelmorientacion@gmail.com

 

.- Nombre y apellidos

.- DNI

.- Fecha de nacimiento

.- Teléfono

.- Mail de contacto

 

2) Yelmo-O estudiara la solicitud y en caso favorable te enviará los estatutos del club para su aceptación y el número de cuenta en el que se deberá abonar la cuota anual.

 

3) El abono de la cuota anual da derecho a camiseta técnica con el logo del Club y está destinado a sufragar los gastos derivados de la gestión: camisetas, administración, gestión de licencias de federación, publicidad, etc...

 

4) Los socios infantiles sólo abonarán la camiseta, si la quieren.

 

 

5) Una vez realizado el ingreso y aceptados los estatutos del club pasas a formar parte de YELOMO ORIENTACION

 

VENTAJAS DE SER MIEMBRO DEL CLUB

 

Los miembros de Yelmo-O pueden participar en las carreras de la Liga Madrileña de Orientación como:

  1. No federado: participación en categoría OPEN (amarillo de iniciación de niños, naranja de iniciación adultos y rojo de adultos con conocimientos medios) abonando la inscripción de cada carrera en la que se decida participar con la cuota establecida por la Federación.
  2. Federados: Si se va a participar regularmente, merece la pena federarse, ya que supone tener seguro para toda la temporada, participar en la Liga Madrileña de Orientacion y abonar la mitad de las cuotas en las carreras. Las licencias para la Comunidad de Madrid, son concedidas por la Federación Madrileña de Orientación a través de los diferentes Clubes.

Una vez que se está federado se puede participar en la categoría que se elija en función de la edad, conocimientos y condición física.

 

Yelmo-O se encarga de teneros informados de las carreras que se van a celebrar, de tramitar las inscripciones y de remitiros los resultados de las mismas así como de manteneros informados de aquiellos temas que pudieran resultar de interés.

 

 

http://rockando.malarruta.es/

El club malaRRuta organiza la próxima prueba de Liga Nacional los días 17 y 18 de Marzo en La Cabrera. En el programa, carreras larga, sprint, y media (WRE).

Boletín 8ª LIGA O-PIE COMUNIDAD DE MADRID
Boletin1LasCuevas.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

25/03/2017 EL PARDO

 

5º PRUEBA LIGA O-PIE

hit counter